43. InSpot una manera de notificar a tu pareja que has sido diágnosticado con una ETS

Si has sido diagnosticado con una ETS (), InSpot te permite enviar tarjetas electrónicas anónimos a sus  para notificarles que necesitan hacerse la prueba, además se les envía información sobre las ETS y dónde hacerse la prueba junto con la tarjeta.

¿Sabias que algunas de estas ETS incrementan el riesgo de transmitir el VIH 6-10 veces de una persona infectada a su —sin importar quien es el primero que tenga la ETS?

Las ETS) son más comunes de lo que uno piensa. Solo en los Estados Unidos, hay 15 millones de nuevos casos cada año. Hablando con sus parejas sexuales, aún virtualmente, ayuda a quitarse el estigma relacionado a las ETS.

Este sitio fue desarrollado por Internet Sexuality Information Services, Inc. (Servicios de Información sobre la Sexualidad; ISIS, Inc.) y esta dedicado al desarrollo y la utilización de las tecnologías de Internet para prevenir la transmisión de enfermedades y para mejorar el bienestar sexual de individuos y sus comunidades.

CONSEJOS SOBRE EL SITIO
  • Notifique a todos con quien ha tenido relaciones sexuales durante los últimos seis meses. El sexo oral también cuenta.
  • Intente buscar en sus correos electrónicos viejos y en su lista de contactos electrónicos para completar la lista.
  • Si decide escribir un mensaje personal, póngase en el lugar de la otra persona. Piense en como usted fue notificado – lo que le gusto y lo que no – y expréselo en sus propias palabras de la mejor manera posible.
  • No tiene que compartir información personal – esta tarjeta electrónica automáticamente incluyera enlaces a lo que necesitan saber.
  • Puede enviar e-tarjetas anónimas o de su correo electrónico personal. Históricamente, cuando le comunique a una pareja sexual personalmente, es más probable que él(la) “escuchará” el mensaje y se examine.
  • Ninguna información será adquirida ni compartida con cualquier agencia pública o privada.

Fuente: InSpot


Deja un comentario