Condones del Futuro

Actualmente hay nuevas versiones de profilácticos más seguros y fáciles de colocar que no son molestos pero mantienen sus funciones preventivas y protectoras intactas. Te presentamos los  del mañana.

CON GRAFENO.

Este material multiplica su resistencia, es 200 veces mayor que el acero, es flexible y su elástico. Su calor mejorara las sensaciones durante el coito e incorporará sustancias con el fin de reforzar su seguridad frente a infecciones o embarazos no deseados.

ECOLÓGICOS
En la actualidad algunos consumidores son conscientes de la protección del medio ambiente optan por condones hechos con piel de cordero,ya que su material es biodegradable pero resultan bastante caros.

ULTRARRÁPIDOS DE COLOCAR
Hace unos años se invento el Rapidom, listo para usar en un solo movimiento con las manos, un ligero toque vertical que hace que se deslice con facilidad en pocos segundos sin interrumpir el acto sexual.

INDETECTABLES
En la Universidad de Northwestern, en Chicago, estudian fabricar un polímero que permita prescindir de cualquier tipo de capucha. Se quiere desarrollar nuevos polímeros que imiten las propiedades de las mucosas. Su objetivo es que los usuarios del futuro tengan la sensación de no llevar nada puesto.

SPRAY

GirlPlay fue el primer  en spray del mercado, es un aerosol que pulveriza una fina capa de látex sobre el pene que permitiría una sensación más real a la vez que prevendría las enfermedades de transmisión sexual () y los embarazos no deseados. El único problema es que el tiempo de secado del látex dura aproximadamente tres minutos, y esto cortaría el momento


Deja un comentario