LELO reinventa el condón

El uso del  ha disminuido a nivel global, con el consecuente aumento de enfermedades de transmisión sexual (), para las cuales el condón es la única protección efectiva.

HEX™ de LELO, la marca líder en juguetes eróticos, es un condóncompletamentenuevo que lo cambia todo. Tras 7 años de desarrollo del producto, con HEX™ no hay que elegir entre placer, resistencia o seguridad. Gracias a su estructura hexagonal única, se ciñe a la medida del usuario para incrementar la sensibilidad y potenciar el placer. El nuevo preservativo está disponible en farmacias de toda España.

¿Que es lo que tiene HEX de especial? A simple vista, parece un preservativo normal, nada te dice que la experiencia vaya a ser distinta la de otras marcas. Sin embargo, ya desde antes de empezar a usarlo te das cuenta de la diferencia, porque su envase es muy fácil de abrir. Y esto no es una tontería: el momento de ponerse el preservativo siempre es un poco aparatoso, ya que se interrumpe por unos segundos todo el frenesí de la relación, vamos con prisa, queremos ponérnoslo cuanto antes para seguir disfrutando. Lo mismo a la hora de ponérselo: no hay que andar soplando o acercando el condón a la lámpara para saber qué lado es el correcto. Muy práctico si estáis a oscuras.

Fuente: Muy Interesante


Deja un comentario